Quiénes Somos
La primera empresa que conforma este grupo, inició actividades en el año de 1999 en la Cd. de Toluca, Estado de México, ofreciendo soluciones administrativas y software a micro, pequeña y mediana empresa; extendiendo sus servicios a la ciudad de Querétaro, Qro en el año de 2008; empresas que se distinguen por ser distribuidores integrales certificados Aspel dedicándose a la venta de la línea Aspel, soporte técnico y capacitación.
Con más de 25 años de experiencia dentro del mercado que nos respaldan, contamos con más de 800 clientes cautivos como empresas de la iniciativa privada, gubernamentales a nivel federal, estatal, municipal y educativa.
Nuestros asesores se encuentran certificados por Aspel de México y continuamente en capacitación para ofrecer un servicio de calidad.
Visión
La Visión de Grupo AIIA es la comercialización, instalación, soporte técnico y capacitación de los Sistemas Aspel a nuestros Clientes y nuevos usuarios, con el fin de hacer eficiente la administración de sus empresas.
Misión
Nuestra Misión es promover a nuestros clientes las alternativas de vanguardia en sistemas administrativos que ayuden a la productividad de sus empresas o negocios, basándonos siempre en la calidad total identificando y satisfaciendo permanentemente sus necesidades.
Objetivo
Ser reconocidos por los clientes de nuestros servicios profesionales, como asesores confiables de negocios.