Quiénes Somos

La primera empresa que conforma este grupo, inició actividades en el año de 1999 en la Cd. de Toluca, Estado de México, ofreciendo soluciones administrativas y software a micro, pequeña y mediana empresa; extendiendo sus servicios a la ciudad de Querétaro, Qro en el año de 2008; empresas que se distinguen por ser distribuidores integrales certificados Aspel dedicándose a la venta de la línea Aspel, soporte técnico y capacitación.

Con más de 25 años de experiencia dentro del mercado que nos respaldan, contamos con más de 800 clientes cautivos como empresas de la iniciativa privada, gubernamentales a nivel federal, estatal, municipal y educativa.

Nuestros asesores se encuentran certificados por Aspel de México y continuamente en capacitación para ofrecer un servicio de calidad.

Visión

La Visión de Grupo AIIA es la comercialización, instalación, soporte técnico y capacitación de los Sistemas Aspel a nuestros Clientes y nuevos usuarios, con el fin de hacer eficiente la administración de sus empresas.

Misión

Nuestra Misión es promover a nuestros clientes las alternativas de vanguardia en sistemas administrativos que ayuden a la productividad de sus empresas o negocios, basándonos siempre en la calidad total identificando y satisfaciendo permanentemente sus necesidades.

Objetivo

Ser reconocidos por los clientes de nuestros servicios profesionales, como asesores confiables de negocios.

La incompetencia comienza cuando, para resolver los problemas de hoy, utilizamos herramientas de ayer