Lista de Productos

SAE Descargar

Administra todas las operaciones del ciclo de compra-venta de la empresa. Emite facturación electrónica CFDI para su negocio. Incluye herramientas CRM para optimizar los esfuerzos de las áreas administrativas y comerciales.


Leer más

COI Descargar

Cumple con los requerimientos de contabilidad electrónica de manera fácil, eficiente y oportuna. Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal. Genera las diferentes declaraciones fiscales e informativas como IVA, ISR y DIOT.

Leer más

NOI Descargar

Genera recibos de nómina electrónicos CFDI. Controla con exactitud y de manera automática todos los aspectos de la nómina como sueldos, salarios, percepciones, deducciones y más. Calcula las retenciones de impuestos y aportaciones de ISR, IMSS e Infonavit.

Leer más

BANCO Descargar

Controla cualquier cuenta bancaria y obtén información financiera precisa en todo momento. Realiza la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras. Cuenta con interfaz con SAE y COI para una mejor administración y contabilidad.

Leer más

Producción Descargar

Planea y controla los procesos de producción optimizando el consumo de materiales. Integración con el inventario SAE para seguimiento: existencias, movimientos y números de serie. Consultas de implosión y explosión de materiales para la correcta toma de decisiones.


Leer más

Factura Descargar

Genera comprobantes fiscales digitales por Internet CFDI. Emite facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento. Factura de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.





Leer más

Factura movil Descargar

Factura electrónicamente de manera fácil, rápida y segura, en cualquier momento desde su dispositivo móvil, tablet o computadoraEmite facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento. Expide comprobantes con complementos, recibos de nómina electrónicos y administra ventas y cuentas por cobrar.

Leer más

Espacio Descargar

Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.


Leer más